Equipa Mario González a personal de Vialidad Escolar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 175

Síntesis en Línea
 
09071ca714925715e5a5ffd22d62eec4.jpgVilla Unión, Coahuila; a 18 de febrero de 2022.-  Comprometido con la seguridad de los diferentes planteles educativos del municipio, el alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, hizo entrega de equipamiento al personal que colabora en Vialidad Escolar.
 
En el  marco de una plática amena, el edil hizo entrega de chalecos reflejantes de color rosa y paletas con señalización vial, para que el personal se encuentre más visible al momento de realizar sus actividades.
 
d1f41b01af4848d8b5f377bd0d8a521c.jpgCon estas acciones, se refrenda el compromiso de apoyar la vialidad, además de brindar seguridad y protección en las zonas escolares, protegiendo el ingreso y la salida de los niños y jóvenes a las instituciones educativas.
 
“Nuestro compromiso como Administración, es brindar seguridad a la población, y apoyar en todo momento al sector educativo; es por ello que en esta ocasión hacemos entrega del equipo necesario al personal que apoya la vialidad de las escuelas”, enfatizó González Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar