Por salud y seguridad, realizan limpieza en panteones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 563

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de febrero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, emprendió acciones de limpieza y conservación en los panteones de la localidad.
 
El primer regidor Isaías Durán Correa, informó que las acciones de limpieza están a cargo de los departamentos de Protección Civil, Obras Públicas y Ecología, y tienen como propósito preservar la salud y la seguridad de quienes visitan los cementerios.
 
“Es con la idea de preservar la salud y cuidar la seguridad de quienes acuden a los panteones de Gigedo y Rosales, que se llevan a cabo estas acciones de limpieza, con retiro de maleza y escombro”, expuso el funcionario.
 
Agregó que aunado a ello, se designaron cuatro personas que serán las encargadas de estar en forma permanente al cuidado de ambos panteones, para que la limpieza sea permanente y asimismo brindar atención a quienes ahí acuden.
 
“Hay dos personas en cada panteón encargadas todos los días de hacer la limpieza, y con el apoyo del departamento de Ecología se procederá a retirar las ramas y escombro que se habían acumulado dentro de estos lugares”, resaltó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar