Apoyan preinscripción a niveles de educación básica

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 567

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de febrero de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se brinda el apoyo necesario a los padres de familia, en el proceso de preinscripción de sus hijos en los niveles de educación básica.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que del 1 al 4 de febrero, se brindó el apoyo en la preinscripción de alumnos que ingresarán a su educación secundaria en el próximo ciclo escolar.
 
“En esta semana está abierta la preinscripción para los alumnos del nivel de primaria, vigente del 8 al 11 de febrero, mientras que para el nivel de preescolar será del 15 al 18 de febrero”, mencionó el entrevistado.
 
Destacó la importancia de que los alumnos queden preinscritos en los niveles que les corresponden, por lo que la Presidencia Municipal apoya a aquellos padres de familia que carecen de los medios electrónicos para poderlo hacer.
 
“Estamos brindando este apoyo por medio del personal que labora en esta oficina de Presidencia, para que los alumnos puedan completar su proceso de preinscripción vía internet”, enfatizó Gaytán Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar