Entrega Mario González apoyo material a instituciones de salud

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 556

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de enero de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la entrega de un toldo y recipientes de basura a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad.
 
También, el primer munícipe hizo entrega de recipientes de basura al Centro de Salud, como parte de los apoyos que destina su Administración a las instituciones médicas, buscando con ello garantizar servicios de calidad de la población.
 
Acompañado de integrantes de su equipo de trabajo, el alcalde Mario González acudió a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, donde entregó a directivos un toldo, que servirá para la atención exterior de pacientes con síntomas de Covid-19.
 
Asimismo, se hizo entrega a este nosocomio de contenedores de basura, a fin de facilitar el depósito de los desechos que se generan por la atención a los pacientes.
 
En el Centro de Salud, el Presidente Municipal entregó recipientes para basura, buscando brindar a la institución las herramientas necesarias para mantener los espacios limpios y en buenas condiciones.
 
“De esta forma, refrendamos el compromiso adquirido con el Sector Salud, con el objetivo de garantizar la mejor atención a los pacientes, demostrando con acciones contundentes que Juntos Somos Más Fuertes”, resaltó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar