Llama DIF Villa Unión a erradicar violencia contra las mujeres

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 112

Síntesis/Staff
 
4c558ac8c2dd874097ca2fa305599cf9.jpgVilla Unión, Coahuila; a 25 de enero de 2022.-  El DIF Municipal que preside Martha Garza de González, realizó una actividad con motivo del Día Naranja que se conmemora el 25 de cada mes, con la finalidad de promover la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
 
Ernesto Vázquez Cárdenas, subdirector del organismo local, informó que el personal de la institución portó este día indumentaria de color naranja, compartiendo el mensaje de concientización y rechazo hacia la violencia de género.
 
Asimismo, en instalaciones del DIF Villa Unión, se impartió una interesante plática sobre prevención de la violencia, que estuvo a cargo de la psicóloga de la dependencia municipal.
 
“Estamos portando el día de hoy una playera de color naranja, en conmemoración a este día tan importante, en que buscamos hacer conciencia entre la sociedad, para que juntos podamos erradicar la violencia de género”, expuso el funcionario.
 
Agregó que por indicaciones de la primera dama Martha Garza de González, el día 25 de cada mes se organizará una actividad distinta, que lleve como finalidad promover el rechazo a la violencia contra la mujer en todas sus modalidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar