Recibe constancia de mayoría Mario González Vela

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 655

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de junio de 2021.-  Este miércoles 9 de junio acudió ante el Comité Municipal del IEC, Mario Humberto González Vela, quien recibió de manos de la autoridad electoral su constancia de mayoría.
 
De esta manera González Vela queda acreditado como Presidente Municipal electo de Villa Unión, luego de la contundente victoria alcanzada en las urnas en la jornada del pasado domingo 6 de junio.
 
“El pasado domingo 6 de junio se vivió una jornada electoral tranquila, donde hubo mucha participación de la ciudadanía, donde Villa Unión tomó una decisión para que Mario González tomará los destinos y el rumbo de nuestro municipio por los próximos tres años”, dijo el ahora alcalde electo al ser abordado.
 
Aprovechó para agradecer una vez más la participación de la ciudadanía en la pasada elección, ya que se registró una participación de alrededor del 67 por ciento del listado nominal de electores.
 
“Nos toca ahora trabajar mucho para sacar adelante el proyecto que planteamos para nuestro municipio, tenemos seis meses de gracia para organizar el resto del equipo e irle dando forma a los proyectos, de esta manera estaremos iniciando el día 1 de enero del año próximo con mucho trabajo, y no llegar a la Presidencia preguntándonos ahora qué vamos a hacer”, enfatizó González Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar