Realizan bacheo y limpieza de vialidades en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 616

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de junio de 2021.-  Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el personal de Obras Públicas se da a la tarea de rehabilitar vialidades con bacheo, además de efectuar acciones de limpieza general.
 
Luis Humberto Daniel Flores, director de la dependencia, informó que las cuadrillas de Obras Públicas realizan trabajos de bacheo en distintas vialidades de la mancha urbana, con el objeto de contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Es una tarea permanente que nos ha encomendado nuestra alcaldesa, de revisar aquellos puntos donde se requiere el bacheo, para proceder a la aplicación de carpeta y con ello mejorar las condiciones para el tráfico de vehículos”, afirmó.
 
Al mismo tiempo, el personal de la citada dependencia, lleva a cabo labores de limpieza en las principales vialidades, con el retiro de maleza, basura y escombro, ello con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana.
 
“Nos concentramos en este momento en los principales accesos del municipio, con trabajos de limpieza y deshierbe en los camellones y a los costados de la vialidad, para brindar mayor seguridad vial y mejorar la imagen urbana de Villa Unión”, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar