Entrega MARS patrullas y equipo táctico: ‘Villa Unión está de pie’

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1128

Síntesis en Línea

Villa Unión, Coahuila de Zaragoza.- En Coahuila hay Estado de Derecho y nadie nos arrebatará la tranquilidad que tanto nos ha costado, base de nuestra prosperidad y desarrollo”, aseveró el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, al entregar 11 patrullas para la Policía de Acción y Reacción de Seguridad Pública Estatal en la Región Norte, 3 unidades para el Municipio, 200 armas largas, 100 cortas y municiones, para reemplazar de inmediato las unidades dañadas en el ataque de un grupo armado a esta comunidad.

 
Riquelme Solís enfatizó que Villa Unión está de pie” , y expresó su respeto profundo por el valor de los elementos —hombres y mujeres— de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes apoyaron en la protección de la población, y a quienes garantizó el respaldo de su Gobierno y del Presidente de la República.
 
En la plaza principal y acompañado de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el Gobernador anunció que se adquirirán 30 unidades más para la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad en esta zona, y repondrán más patrullas de la Policía Municipal, así como de municipios cercanos que brindaron auxilio en la emergencia.
 
También se dotará de 4  unidades tácticas, de 10 que se adquirirán para el Estado, así como la reposición de 2 ambulancias que se perdieron el pasado sábado.
 
Del mismo modo, se contará con nuevo equipo radiocomunicación para el Grupo de Reacción, que realiza acciones de seguridad en la llamada Brecha del Gas, porque en Coahuila no se escatima en inversión para garantizar la paz de sus habitantes”.
 
Nuestros policías tienen que tener mejor equipo que cualquiera, mejor comunicación que cualquiera, mejor tecnología y mejor inteligencia que cualquiera.
 
Hoy Coahuila puede iniciar su vida cotidiana”, reiteró Riquelme Solís ante vecinos de la población que constataron la pronta respuesta de las autoridades ante la emergencia.
 
ALCALDESA AGRADECE
Por su parte, la alcaldesa Padrón Arizpe expresó que Villa Unión tendrá que levantarse con fuerza, valor y coraje.
 
Usted ha sido mi brazo fuerte”, manifestó al Gobernador y agradeció su respaldo y el de todas las corporaciones y presidentes municipales de la región que se solidarizaron con el municipio.
 
El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, aseveró que el valor más preciado de la humanidad es la vida, al resaltar la importancia de un buen plan de seguridad que determina el bienestar de los ciudadanos y el combate a la delincuencia: En el proyecto de paz estamos todos”.
 
La seguridad de Coahuila es prioridad para el Gobierno Estatal, señaló Márquez Guevara al enfatizar la coordinación de las corporaciones, con la que los elementos mostraron su vocación de servicio: Honor y gloria a los elementos caídos”.
 
Al hacer uso de la palabra, el General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar en Coahuila, manifestó la solidaridad del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, así como Guardia Nacional, al pueblo de México.
 
Aquí nos venimos a sumar (con Estado y Municipios): Todos, ustedes y nosotros, estamos aquí para ser uno solo en la defensa de nuestras aspiraciones y nuestros objetivos nacionales”.
 
No hemos permitido ni permitiremos que se altere esta armonía que ha logrado posicionar a Coahuila y a sus municipios como entes calificados en mayor seguridad e inversión en nuestra querida República Mexicana”, puntualizó el General Covarrubias López.
 
En representación de la Policía de Acción y Reacción del Estado, una oficial de la corporación expresó: Tenemos el compromiso con la sociedad coahuilense. Tenemos en nuestras venas la ética, el honor y el espíritu de servicio con la ciudadanía”.
 
Estuvieron también presentes en la ceremonia el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona; representantes del Ejército Mexicano, presidentes municipales de la región y familias de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar