Brinda DIF Coahuila atención psicológica a familias de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 973

Síntesis en Línea

Villa Unión, Coahuila.- Para fortalecer las acciones que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el Municipio de Villa Unión, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila,   Marcela Gorgón, instruyó al personal del Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF) para brindar atención psicológica a familias de Villa Unión afectadas por los sucesos del pasado sábado.

 
La Presidenta Honoraria de este sistema estatal dio a conocer que psicólogas del Centro de Atención e Integración Familiar y personal de Trabajo Social acuden directamente a las viviendas para atender a la población, con la intención de brindarles las herramientas que les permitan sobrellevar la situación de crisis que enfrentaron.
 
Expresó que se brinda terapia a los miembros de las familias que lo deseen, a quienes se dará continuidad para apoyarlos en este proceso hasta su recuperación emocional. Señaló que se recorre la totalidad de los hogares afectados.
 
Es interés del Gobierno del Estado y del DIF Coahuila establecer un acercamiento con las familias para brindarles este servicio, dijo Marcela Gorgón.
 
En su visita a Villa Unión, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que se realizará próximamente una brigada de servicios en esta localidad, para ofrecer diversas atenciones a sus habitantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar