Ofrecerán festejo a maestros este lunes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1043

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Este próximo lunes 20 de mayo en punto de las 4 de la tarde, se brindará el festejo con motivo del Día del Maestro, evento que es organizado por el DIF y la Presidencia Municipal.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, informó que el festejo que será dedicado a los trabajadores de la educación, se habrá de realizar en instalaciones de la Quinta Anthony de esta localidad.
 
“Estaremos festejando como se merecen a todos los maestros que prestan sus servicios en las distintas escuelas de nuestro municipio; son alrededor de 150 profesores quienes están siendo convocados para asistir”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que son docentes que laboran en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, a quienes se estará brindando este festejo por parte de la Administración Municipal 2019-2021.
 
Se estará ofreciendo una grata convivencia a los maestros y maestras de la localidad, así también una cena y una atractiva rifa de regalos, señaló la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar