Protege la Pronnif derechos de los niños en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1015

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  La Procuraduría Municipal de los Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia (Pronnif), se encarga de velar porque se cumplan los derechos de los niños, dijo el titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Ibarra.
 
Indicó que en coordinación con el DIF y el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se brinda también el servicio de asesoría legal gratuita a toda la ciudadanía de Villa Unión.
 
“Aparte de la asesoría jurídica que proporcionamos, me encargo de velar porque todos los niños habitantes de este municipio, gocen cabalmente de sus derechos, siendo el principal el derecho a la vida”, subrayó el entrevistado.
 
Se suman también: el derecho a la salud, el libre desarrollo de la personalidad, el libre crecimiento, el derecho a la educación, a la información veraz, derecho al juego, derecho a dormir, derecho a una alimentación sana, entre otros.
 
“Es responsabilidad principal de los padres que se cumplan estos derechos, por lo que exhortamos a la ciudadanía a reportar cualquier falta que se esté cometiendo en ese sentido, y nosotros actuar en consecuencia”, resaltó Jiménez Ibarra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar