Nava fue sede de reunión del Consejo de Seguridad

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 18 de mayo de 2026
 
El alcalde Iván Ochoa Rodríguez, destacó que su municipio fue sede de la reunión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional (CONSEDE), presidida por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
 
“Tuvimos el honor de ser sede de esta reunión tan importante, donde se destacaron los buenos indicadores que tiene Coahuila en Desarrollo Económico, así también en el renglón de seguridad”, indicó el edil.

Festejan y reconocen a maestros en Nava

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 15 de mayo de 2026
 
Con motivo del Día del Maestro, se llevó a cabo un festejo en honor a las maestras y maestros del municipio, reconociendo su compromiso, dedicación y años de servicio en la formación de generaciones.
 
Durante el evento, se felicitó a docentes por su trayectoria y entrega a la educación:

Dan mantenimiento a bombeo del agua en colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 13 de mayo de 2026
 
El departamento de Agua Potable realizó trabajos de mantenimiento por daño de bomba sumergible ubicada en las antiguas oficinas de Bomberos de la colonia 2 de Agosto, logrando restablecer el servicio y su correcto funcionamiento.
 
Las labores de atención y mantenimiento continúan de manera permanente para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Celebran Día Internacional de la Enfermería en Nava

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 12 de mayo de 2026
 
En el marco del Día Internacional de la Enfermería, se llevó a cabo un convivio en honor a las y los enfermeros del Centro de Salud, reconociendo su entrega, vocación y compromiso con el bienestar de la comunidad.
 
Su labor diaria representa empatía, fortaleza y esperanza para muchas familias, brindando atención con profesionalismo y un gran sentido humano.

Realizan ejercicio de evacuación en el Primer Simulacro Nacional

el . Publicado en Nava

Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 6 de mayo de 2026
 
El Gobierno Municipal de Nava 2025–2027, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, coordinó un ejercicio de evacuación, en el marco del Primer Simulacro Nacional.
 
De acuerdo a los ordenamientos en Protección Civil emitidos a nivel nacional, a las 11 horas (Tiempo del Centro) del miércoles 6 de mayo, sonaron las alarmas en los teléfonos móviles, con la finalidad de anunciar la realización del simulacro.