Reconocen a Maestros de Excelencia en sesión solemne de Cabildo

el . Publicado en Nava . Visto: 1472

Síntesis

En el marco de los festejos del 215 aniversario de la Fundación de Nava, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en Sesión Solemne de Cabildo, reconocieron a trece maestros de excelencia oriundos de esta ciudad, por su aportación a la educación de los navenses.

 
Tras el pase de lista de asistencia de los integrantes del Honorable Cabildo y luego de dar la declaratoria para realizar la sesión de cabildo, la síndica de vigilancia, María del Refugio Zendejas Reyes, dio lectura al decreto del Teniente Coronel de Caballería Don Antonio Cordero y Bustamante, gobernador militar y político de la Provincia de San Francisco de Coahuila para dar paso a la presentación de semblanzas de los Maestros de Excelencia.
 
Luego de realizar la entrega de los reconocimientos a los docentes homenajeados, los asistentes recibieron el mensaje del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, a través de su representante, el ingeniero Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural.
 
El funcionario estatal, felicitó de parte del Gobernador de Coahuila, a las maestras y maestros que recibieron reconocimientos, “felicito a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, por este acierto de reconocer su trabajo y trayectoria; asimismo a los integrantes del Cabildo por su sensibilidad y lo que hacen en beneficio de la gente”.
 
Por su parte la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, luego de felicitar a los “Maestros de Excelencia” que recibieron su reconocimiento y agradecer la asistencia de todos los presentes, señaló que festejar el Aniversario de Nava, es celebrar su historia,  tradiciones y raíces.
 
“Es honrar el recuerdo de nuestros antepasados que por 215 años, han contribuido a forjar el Nava de hoy, nuestros maestros y maestras han tenido un rol muy importante en el progreso de nuestro municipio, hoy aquí tenemos trece maestras y maestros que son un gran ejemplo”, expresó.
 
Los maestros reconocidos fueron Yajaira Elizabeth Enríquez Rosales; Laura Catalina de la Cerda Vázquez; Ema Elda Sánchez López; Iliana Elionor Treviño Olivares; Adriana Hernández Gutiérrez; Verónica Franco Medina; Emma Sotelo López; Armida Castañeda de la Torre; Griselda de Luna Meléndez; Armando Torres Reyes; María del Refugio Zendejas Reyes, Ramiro Megía Salazar y Arturo Hernández Loera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar