Atrapan tlacuache en escuela primaria de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1872

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un ejemplar de tlacuache macho fue rescatado por personal de Protección Civil Municipal, luego de recibir el reporte de un profesor que avisaba sobre la presencia de este animal silvestre dentro de las instalaciones de la escuela primaria donde trabaja.
 
Fue en la colonia Bosque de Río Escondido, hasta donde el personal de la citada dependencia acudió en su auxilio, confirmando el hallazgo de este marsupial.
 
En la jardinera de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos estaba el tlacuache, de acuerdo a información proporcionada por personal de Protección Civil que logró atraparlo; el animal se encontraba en buenas condiciones ya que no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.
 
El reporte del hallazgo se hizo a eso de las 11:30 horas del viernes, minutos después de que los alumnos de dicho plantel habían entrado a sus respectivas aulas luego del receso acostumbrado.
 
Para fortuna tanto de los maestros como de los estudiantes del plantel, los rescatistas que acudieron a atender el reporte capturaron dicho animal, lograron ponerlo bajo resguardo en una jaula, para posteriormente llevarlo a despoblado donde fue puesto en libertad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar