Apoya Bomberos mantenimiento preventivo de calentadores

el . Publicado en Nava . Visto: 227

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 28 de diciembre de 2023.- El departamento de Bomberos que dirige Armando Vital Trejo, continúa brindando apoyo a la ciudadanía, con el mantenimiento gratuito de calentadores de gas LP.
 
“Durante la actual temporada se incrementa el uso de los calentadores, y por lo tanto los riesgos de sufrir alguna intoxicación o que se genera un incendio, es por ello que apoyamos a la ciudadanía con el mantenimiento de los mismos”, dijo el titular.
 
Añadió que este año se ha contado con buena respuesta de parte de ciudadanos que acuden a las instalaciones del departamento de Bomberos, a solicitar este apoyo que se brinda en forma gratuita y por personal técnicamente preparado.
 
“Damos continuidad al programa de revisión y mantenimiento de calentadores de gas LP, llevamos alrededor de 180 servicios que se realizan en forma gratuita durante la actual temporada”, enfatizó.
 
Pidió a la ciudadanía aprovechar este programa que tiene por objeto prevenir accidentes o incendios, acudiendo a la Central de Bomberos, localizada en bulevar Mondragón esquina con Prolongación Allende, a espaldas de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA - Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar