Entrega Pily Valenzuela cancha de futbol rápido de pasto sintético

el . Publicado en Nava . Visto: 284

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 21 de diciembre de 2023.- Con una inversión de 549 mil pesos, la alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó la entrega de la cancha de futbol rápido con pasto sintético, ubicada en la colonia Los Manantiales, beneficiando a niños y jóvenes de este sector, quienes ya cuentan con un espacio digno para la práctica de este deporte.
 
“Seguimos entregando obras en el cierre de este año, uno de mis compromisos era este y hoy se cristaliza, es una prioridad del Ayuntamiento 2022-2024, impulsar el deporte porque es una disciplina que genera buena salud para los ciudadanos y aleja a los niños y jóvenes de actividades nocivas”, declaró la alcaldesa. 
 
Detalló que se cumplen compromisos en materia de deporte a través de este tipo de entrega de obras a los ciudadanos de diferentes sectores de Nava, “la cancha de futbol se construyó en una superficie de 759 metros cuadrados con instalación de pasto sintético, porterías, malla ciclónica y dos portones de acero”.
 
Estuvieron presentes en el evento ciudadanos de diferentes colonias, el Presidente Honorario del DIF Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro; el director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos, José Ángel Guzmán García; el coordinador de Deportes, Mario Humberto Barrón Pérez; el Regidor comisionado en deportes, Mauricio Chacón Cabrales y funcionarios municipales. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar