Inauguran Expo Nopal Nava 2023

el . Publicado en Nava . Visto: 406

Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 19 de mayo de 2023.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, declaró inaugurada la Expo Nopal Nava 2023, que se realiza en la plaza principal en el marco de las fiestas del co-patrono San Bernabé de Jesús Méndez Montoya.
 
“Muy contentos de recibir a la banda de San Bernabé, a expositores de Valtierrilla, Guanajuato, a algunos de Michoacán y de otros estados que nos acompañan, trayendo sus productos a ofrecer al público de nuestra región”, expresó la primera munícipe.
 
Se dijo gustosa de recibir a los expositores y personalidades que han arribado del estado de Guanajuato, de poder compartir su cultura con este municipio, siendo esta la XIV edición de la Expo Nopal.
 
“Vienen también familias del estado de Guanajuato que tienen familiares y amigos aquí en el municipio de Nava, les brindamos toda nuestra hospitalidad, en espera de que la gente de toda la región acuda a adquirir sus productos.
 
Presentes durante la inauguración del evento, estuvieron: Magda Guzmán Castañeda, presidenta del Comité de San Bernabé; Beatriz Navarro, representante de artesanos, el párroco de San Andrés Apóstol, José Luis González Sandoval, y el presbítero Agustín Rodríguez García de la parroquia de Guadalupe de Valtierrilla, Guanajuato. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar