Consienten a maestros con festejo en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 309

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 18 de mayo de 2023.- A quienes no se cansan de enseñar, los maestros y maestras de Nava, la Administración Municipal les ofreció un merecido festejo el pasado miércoles 17 de mayo.
 
“Son más de 600 maestros que ejercen su profesión en nuestro municipio, aunque no todos viven aquí, pero prestan sus servicios en Nava, coadyuvando con la formación de niños y adolescentes”, dijo la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo.
 
En el marco de la celebración del Día del Maestro, la primera munícipe agradeció por la labor que desempeñan los mentores, al tiempo que refrendó el compromiso de su administración para con el sector educativo.
 
“Apoyamos actualmente con limpieza en escuelas, mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, impartiendo cursos de primeros auxilios y uso de extintores, a la vez que atendemos algunas solicitudes en particular”, expuso.
 
Los maestros y maestras fueron consentidos con un alegre convivio, así como la presentación de un comediante que arrancó sonrisas y carcajadas a los trabajadores de la educación que fueron convocados al evento en su honor. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar