Ofrecen convivio a mamás del grupo de Zumba

el . Publicado en Nava . Visto: 320

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 16 de mayo de 2023.- La Administración Municipal a través del departamento de Fomento Deportivo, brindó un convivio a las integrantes del grupo de Zumba que realiza sus prácticas en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín, con motivo del Día de las Madres.
 
La instructora de zumba, Elizabeth Montoya Guerrero, agradeció a las autoridades municipales por ofrecer esta convivencia, que incluyó un entretenido juego de lotería para las homenajeadas.
 
“Es el grupo de zumba que participa en el programa Muévete por tu salud, tenemos otro que se llama Iniciando el año bien; todos los días se imparte una clase que es gratis en beneficio de todas las mujeres”.
 
Añadió que gracias al apoyo de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, ha sido posible llevar a cabo las actividades del grupo de zumba, además de brindar las facilidades para la realización de la convivencia del Día de las Madres.
 
La invitación se mantiene abierta para incorporarse a este grupo de zumba; las clases se imparten de 9:15 a 10:15 de la mañana. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar