Disfrutan estudiantes de magno festejo en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 328

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 24 de mayo de 2023.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada del Presidente Honorario del DIF Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, e integrantes del Cabildo, ofreció el festejo con motivo del Día del Estudiante.
 
“Haciéndoles una bonita kermés a los estudiantes de nuestro municipio, de secundaria, preparatoria y universidad, muy contentos de la respuesta que tuvimos, aparte de un DJ con toda la producción que trae, tuvimos cabina 360, mesa de snack, y muchas sorpresas más”, declaró la primera munícipe.
 
Los jóvenes se divirtieron al máximo con el juego de los toques, el toro mecánico y la máquina de espuma, disfrutando muy contentos del merecido festejo brindado en su honor por las autoridades municipales.
 
“La idea era que lo disfrutaran en una sana convivencia, y decirles que es un reconocimiento por la labor que han realizado en este ciclo escolar, pero también pedirles que concluyan ya sea su semestre o su ciclo, de lo mejor, con las mejores calificaciones para que puedan escalar al siguiente nivel educativo”, expresó la alcaldesa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar