Reparan daños ocasionados por vándalos en el Panteón Municipal

el . Publicado en Nava . Visto: 336

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 4 de mayo de 2023.- Personal del departamento de Obras Públicas, se dio a la tarea de reparar los daños ocasionados por vándalos en instalaciones del Panteón Municipal.
 
En el lugar se tuvo conocimiento de un intento de robo, lo cual originó daños en la instalación eléctrica, con fallas en el sistema de iluminación, centros de carga, cableado, tapas y rosetas.
 
La Administración Municipal se dio a la tarea de efectuar la pronta reparación de las instalaciones dañadas, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía de ser cuidadosos de este espacio público.
 
El Panteón Municipal es un lugar abierto a todas las personas, quienes acuden a visitar la tumba de sus seres queridos; sin embargo, es necesario que la población sea vigilante y reporte este tipo de actos vandálicos.
 
La ciudadanía de Nava reprueba este tipo de actos dañinos, que van en detrimento del patrimonio del municipio, y de espacios que les pertenecen a todos, por lo que a través de las redes sociales la gente manifestó su repudio ante estos hechos lamentables. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar