Rindió protesta la Alcaldesa Infantil 2023 en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 364

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 25 de abril de 2023.- En una ceremonia efectuada en instalaciones de la escuela primaria 20 de Noviembre, rindió protesta la Alcaldesa Infantil 2023, Camila Ruiz Gallardo, acompañada de los niños y niñas que integran su Cabildo.
 
La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada del Presidente Honorario del DIF Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, y de integrantes del Honorable Cabildo 2022-2024, hizo entrega del nombramiento a la niña Camila.
 
En ese marco, también se hizo entrega de nombramientos al resto de los integrantes de la Administración Infantil 2023, alumnos y alumnas destacados de quinto grado de las escuelas primarias de la localidad.
 
La alcaldesa de Nava felicitó a los alumnos participantes en el certamen, y los exhortó a seguir siendo estudiantes destacados por su desempeño académico y su inquietud por mejorar el municipio donde viven.
 
Más tarde, los pequeños integrantes del Cabildo Infantil 2023, recorrieron las distintas áreas y dependencias de la Administración Municipal, donde convivieron con funcionarios y el personal, al tiempo que conocieron el trabajo que realizan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar