Lanzan convocatoria para Carrera Rosa Neón 5K en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 608

Síntesis/Staff

Nava, Coahuila; a 9 de agosto de 2021.- Como parte de las actividades que se realizarán para promover la prevención del cáncer, la Administración Municipal de Nava 2019-2021 a través del DIF Municipal, Instituto de la Juventud y Fomento Deportivo, lanzó la convocatoria para participar en la Carrera Rosa Neón 5K, misma que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre.

 
En rueda de prensa se invitó a la ciudadanía a registrarse en las instalaciones del DIF Nava y en Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el costo es de 200 pesos y se entregará un kit que consta de playera, medalla, pintura y artículo neón.
 
Habrá premiación para las categorías femenil y varonil de dos mil pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar respectivamente, “la fecha límite de registro es el lunes 6 de septiembre, cada persona que se registre estará aportando de esos 200 pesos, 40 pesos al grupo renacer para le gente que está luchando contra el cáncer”, declaró el alcalde.
 
“Aprovecho para agradecer a algunos de los patrocinadores que se sumaron en este tema, algunos comercios locales, como son Ferrevel, Soriana, Mr. Cake, LC Impresiones, Súper Gutiérrez y Belén Ropa y Accesorios, es importante mencionar que el tema de la logística, sonido, hidratación, eso será absorbido por los patrocinadores y el municipio, es decir la aportación para el Grupo Renacer se entregará íntegro”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar