Módulo del INE estará en Nava del 9 al 31 de agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 637

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 5 de agosto de 2021.- El módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará del 9 al 31 de agosto en el edificio del DIF Municipal de Nava, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
El responsable del módulo del INE, Esaú García Beza, informó que para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, se estará brindando atención a la ciudadanía de Nava y del resto de la región Cinco Manantiales.
 
“Pedimos a los ciudadanos que acuden al módulo, que guarden su sana distancia, que utilicen su cubrebocas, aquí tenemos gel antibacterial para toda la gente, y pedimos nos tengan paciencia, ya que son muchas las personas que estamos atendiendo”, expuso.
 
Añadió que se realiza la entrega de credenciales de elector tramitadas con anterioridad en cualquiera de los municipios de la región; “todavía tenemos credenciales del año 2020, son alrededor de 30 que están pendientes por entregar”, apuntó.
 
Para tramitar por primera vez su credencial del INE, es necesario presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente, y alguna identificación con fotografía vigente; en caso de no contar con identificación, se deberán presentar dos testigos con su credencial vigente.
 
Para renovación de la credencial o cambio de domicilio, se deberá presentar acta de nacimiento original, su credencial actual, y comprobante de domicilio reciente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar