Escuela Emiliano Zapata Urbana iniciará actividad semipresencial el lunes 17 de mayo

el . Publicado en Nava . Visto: 642

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 12 de mayo de 2021.- Uno de los 70 planteles educativos que iniciarán actividades en el modelo semipresencial de acuerdo al plan piloto establecido por el Gobierno del Estado, será la Escuela Primaria Emiliano Zapata Urbana de esta localidad.
 
La directora de la institución, Rosa María Muñoz Guajardo, informó que este miércoles 12 de mayo, los padres de familia recibieron una capacitación, donde conocieron a detalle los filtros sanitarios que habrán de aplicarse desde casa y en la entrada a las aulas.
 
“Se dividirá cada grupo en cuatro partes, se contará con una asistencia presencial del 25 por ciento de lunes a jueves, mientras que el viernes se atenderá en línea a aquellos alumnos que no pudieron asistir entre semana”, explicó la entrevistada.
 
Cada alumno acudirá una vez por semana al plantel educativo, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y se les dejará una tarea a realizar para que les sea revisada en la siguiente ocasión en que les toque asistir.
 
“Somos una escuela de un solo grupo por grado, de tal manera que tendremos una asistencia promedio de 9 alumnos por grupo cada día; los recreos van a ser escalonados, para que los niños puedan sentarse cómodamente a degustar su lonche o desayuno, siendo este el único momento en el que podrán retirarse el cubrebocas”, resaltó Muñoz Guajardo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar