Ponen en marcha escuelita de beisbol en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 633

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 6 de mayo de 2021.- Iniciaron el pasado lunes 3 de mayo las actividades de la escuelita de beisbol, dirigida por el ex Liga Mexicana Nacho Cerda, así lo dio a conocer el director de Fomento Deportivo, Alberto Arellano Cardoza.
 
Indicó que las clínicas de beisbol están dirigidas a niños de 6 a 13 años de edad, obteniendo hasta el momento una excelente respuesta, ya que las inscripciones se mantienen abiertas.
 
“Se les va a cobrar una pequeña aportación económica, la cual servirá para solventar el material de la misma escuelita, la cual se lleva a cabo en el estadio de beisbol Eliseo Mendoza Berrueto”, añadió el entrevistado.
 
El horario de actividades es de 7 de la tarde a 8:30 de la noche, haciendo extensiva la invitación a más pequeños para que acudan y tengan esta gran experiencia de practicar el rey de los deportes.
 
“Lo que buscamos es fomentar el deporte entre la niñez, después de un año de estar parados, lo que pretendemos es que todo aquello que se vio suspendido por la pandemia, vuelva a sobresalir”, puntualizó Arellano Cardoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar