Vacunan contra sarampión y rubéola en Centro de Salud de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 176

Síntesis en Línea
 
856d751130f5b70d6ff490f26103d72a.jpgNava, Coahuila; a 27 de abril de 2021.- En instalaciones del Centro de Salud de esta localidad se lleva a cabo la campaña de vacunación infantil contra el sarampión y rubéola, así informó la directora de Salud Municipal, Alejandra Rodríguez Delgado.
 
Indicó que la campaña de vacunación está dirigida a niños de 1 a 4 años de edad, y estará vigente hasta el 25 de junio, con una meta a aplicar 1 mil 21 dosis del biológico.
 
Se invita a las madres de familia a llevar a sus pequeños a vacunar al Centro de Salud, ya que en esta ocasión la campaña de vacunación no se realiza por medio de barrido de calles.
 
"También se les invita a que si tienen niños con su cartilla incompleta, a que acudan durante lo que resta del presente mes a que se les apliquen sus vacunas ", agregó la entrevistada.
 
Rodríguez Delgado, resaltó que no se requiere de cita para llevar a sus hijos a vacunar, y el horario de atención en el Centro de Salud es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, lapso en el cual el departamento de vacunas se encuentra operando.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar