Piden a padres de familia confiar en retorno seguro a las aulas

el . Publicado en Nava . Visto: 678

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 13 de mayo de 2021.- “Mi mensaje hacia los padres de familia, es que tengan confianza en que el retorno presencial a las aulas será seguro”, así lo dijo la Coordinadora de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Priscila Hernández López.
 
Indicó que se ha capacitado a docentes, directivos y padres de familia, con respecto a los protocolos sanitarios que estarán vigentes a partir del lunes 17 de mayo, en que 70 planteles de la entidad iniciarán la actividad en el modelo semipresencial.
 
Explicó que serán tres filtros de corresponsabilidad que entrarán en vigor en cada una de las escuelas del plan piloto, el primero de ellos desde casa con la responsabilidad directa de los padres de familia.
 
“El segundo filtro se establecerá en las entradas de la escuela, donde se detectarán síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos; si los niños presentan algún síntoma de índole respiratoria, tendrán que ser regresados a sus casas para valoración médica”, apuntó.
 
El tercer filtro de seguridad se instrumentará al ingreso del alumno al salón de clases; mediante estos tres filtros se busca garantizar que haya el menor riesgo posible de contagio dentro de la escuela.
 
Cabe destacar que en el municipio de Nava, la escuela primaria Emiliano Zapata Urbana, está contemplada dentro del plan piloto para el retorno a las aulas el próximo lunes 17 de mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar