Invitan en Morelos a aprovechar descuento en el pago del predial

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 2 de enero de 2026.- El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche y el Tesorero Municipal, Marco Rafael Torres de Hoyos, informaron del inicio de la campaña de recaudación del impuesto predial correspondiente al presente año con el objetivo de fortalecer las finanzas públicas y fomentar la participación ciudadana.
 
Hicieron un llamado a los habitantes para que se acerquen a las cajas de la Tesorería Municipal y cumplan con esta responsabilidad fiscal.

Comparte Mario Camarillo mensaje de unidad y paz en esta Navidad

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 24 de diciembre de 2025.- El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, compartió un mensaje a las familias morelenses, con motivo de la Nochebuena, invitando a fortalecer los lazos familiares, al tiempo de extender los mejores deseos a cada hogar de esta localidad.
 
A la vez hizo un llamado a la reflexión y a la reconciliación, a dejar atrás los rencores y permitir que en cada vivienda reinen la tranquilidad y la armonía.

Morelos fortalece el espíritu navideño con visitas a hogares de adultos mayores

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 23 de diciembre de 2025.- El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, acompañado de la directora del DIF Municipal, Dulce Cariño Cano Gómez, y personal de la institución, realizaron visitas a distintos hogares de adultos mayores y de niñas y niños, con quienes compartieron un mensaje de cercanía, solidaridad buenos deseos con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
 
Durante este recorrido, las autoridades municipales convivieron con las familias, compartieron palabras de aliento a las personas enfermas, fomentaron la unión y el apoyo comunitario en estas fechas que invitan a la reflexión y al fortalecimiento de los lazos sociales.

Entregan títulos a técnicos egresados del Cecytec Morelos

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 22 de diciembre de 2025.- Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a las y los egresados de las carreras de Técnico en Logística y Técnico en Electricidad del CECYEC Morelos, evento presidido por el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche.
 
En su mensaje, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y la constancia de las y los jóvenes que culminan una etapa clave en su formación profesional.

Brindan posada navideña a los adultos mayores de Morelos

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 17 de diciembre de 2025.- La Presidencia y el DIF Municipal llevaron a cabo la tradicional posada navideña dedicada al grupo de adultos mayores, evento que fue encabezado por la directora de la dependencia, Dulce Cano Gómez en representación del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche y la presidenta honoraria, Virginia Zertuche de Camarillo.
 
Fortalecer la unidad y continuar la tradición para bienestar e integración de este importante sector de la población es la finalidad.

Fortalecen atención a los adultos mayores de Morelos con nuevo comedor

el . Publicado en Morelos

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 11 de diciembre de 2025.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Virginia Zertuche de Camarillo, expresó su agradecimiento a Rogelio de Hoyos Calderón, por aceptar la invitación como padrino del Club de los Abuelos y su disposición de apoyar al grupo en todo lo necesario.
 
Agradeció asimismo a Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, por la entrega de un comedor equipado al servicio del DIF Municipal, a fin de brindar servicio a más de 20 personas en situación vulnerable, tanto adultos mayores como personas con discapacidad.