Sesiona Consejo General del ICAI en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1299

Eleazar Adame
 
En la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, se efectuó una sesión pública extraordinaria del Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI).
 
Jesús Homero Flores Mier, consejero presidente del organismo, dijo que se realizan regularmente sesiones públicas en las distintas regiones del estado, con la finalidad de promover el derecho de acceso a la información pública.
 
Al mismo tiempo, se fomenta la protección de datos personales en poder de las autoridades, como parte de esta jornada permanente que realiza el ICAI; se trabaja de cerca con la sociedad civil para que haya una mayor participación ciudadana, indicó.
 
Hay información pública que está en las páginas de Internet, donde los ciudadanos pueden encontrar mucha información útil para la toma de decisiones, por lo que se sostienen estas sesiones precisamente para promover esta cultura, manifestó.
 
En el seno de la sesión extraordinaria de la cual Morelos fue sede, se resolvieron hasta 54 recursos de revisión de diferentes dependencias, entre las cuales resaltan cinco del municipio de Nadadores, cinco de Piedras Negras, uno de Monclova, y dos del Registro Público de la Propiedad, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar