Muere joven ciclista luego de ser atropellado

el . Publicado en Morelos . Visto: 3334

Miguel Ángel Martínez

Siendo las 15:30 horas del miércoles, elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad tomaron conocimiento de un accidente, donde un menor de 17 años de edad, identificado como Ángel Eduardo González Martínez, fue atropellado cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta, y más tarde perdió la vida al ser atendido de las heridas que presentaba.
 
 
El accidente se suscitó en el cruce de las calles Terán y Leona Vicario de la zona centro de este municipio.
 
Fue el padre del menor de nombre Eduardo González Casas, de 50 años, con domicilio en calle Rayón número 100 de esta localidad, quien proporcionó a las autoridades datos sobre la identidad de la víctima.
 
El menor quien había resultado gravemente lesionado, fue llevado de urgencia al Hospital General de Allende para su atención médica, donde más tarde lo reportaban sin vida.
 
Luego de varias horas recibiendo atención médica en el Hospital General de Allende, se reportó aproximadamente a las 19:00 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora el fallecimiento del menor, debido a las graves lesiones que presentaba.
 
Al entrevistarse los agentes de la Policía Investigadora del Estado con el médico en turno Sinoé Ruiz Toledo, mencionó que la causa de la muerte del menor fue probable traumatismo craneoencefálico, policontundido, y paro cardiorespiratorio.
 
Como presunto responsable del atropellamiento aparece Artemio Gómez Estrada, de 42 años, con domicilio en Morelos, quien manejaba una camioneta tipo Pick Up de la marca Chevrolet Silverado modelo 1993 de color gris con guinda.
 
El conductor de la unidad en mención fue detenido por la Policía Preventiva Local, para posteriormente turnarlo ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar