DIF Morelos prepara festejo por Día de San Valentín

el . Publicado en Morelos . Visto: 1485

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige Judith Olivares Gómez, prepara la realización del magno festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se brindará al grupo de Adultos Mayores el próximo 14 de febrero.
 
Al ser entrevistada, la directora del organismo local, indicó que con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, están avanzados los preparativos para brindar este festejo a los adultos mayores que suelen reunirse cada semana.
 
“Al adulto mayor normalmente tenemos que levantarle el ánimo,  a veces se siente solo y viene aquí al DIF a buscar apoyo, a buscar en qué entretenerse, por lo que habremos de brindarles un merecido festejo el 14 de febrero”, resaltó.
 
Se pretende ofrecer un evento artístico, con la presentación de un grupo musical, para que haya baile y mucha alegría entre los integrantes de este grupo vulnerable; “esperamos que sea del agrado de todos ellos”, manifestó la entrevistada.
 
El evento podría llevarse a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, pero en caso de requerirse más espacio, se estaría efectuando en el Casino Municipal, dijo Olivares Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar