Reciben recursos para limpieza de canal de riego

el . Publicado en Morelos . Visto: 1516

Eleazar Adame
 
Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, destinó recursos para la limpieza del canal principal de riego de este municipio.
 
Alfredo Guevara de Luna, presidente de la Administración del Agua del Canal de Riego número 2, informó que se recibieron recursos por el orden de los 334 mil pesos, que servirán para llevar a cabo la limpieza de la acequia principal.
 
Los trabajos consistirán en el retiro del sarro impregnado en el canal principal, dado que a través de los años se ha ido acumulando, lo cual hace que pierda la capacidad de conducción del agua para el riego de las parcelas, explicó.
 
Es una cantidad muy importante de agua la que se esparce por la falta de capacidad del canal de conducción, y por lo mismo no se aprovecha en las tierras de cultivo, manifestó el entrevistado.
 
El área a limpiar consta de 2 mil 500 metros de extensión, y adicionalmente los propietarios del agua de riego habrán de desazolvar la totalidad del canal con sus propios recursos, mismo que consta de alrededor de 10 kilómetros de extensión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar