DIF de Morelos organiza desfile navideño

el . Publicado en Morelos . Visto: 1465

Síntesis/Staff
 
El tradicional Desfile Navideño se realizará el próximo viernes 9 de diciembre, partiendo de las instalaciones del DIF Municipal hacia la plaza principal, así lo señaló la directora del organismo, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
Indicó que en punto de las 5 de la tarde este viernes se tiene previsto el inicio del magno desfile, al cual se ha convocado a las instituciones educativas de los niveles preescolar y primaria, tanto de la mancha urbana como de las comunidades rurales.
 
“Se les hizo la invitación a los jardines de niños y las escuelas primarias, para participar en un concurso de carros alegóricos que harán su presentación en este desfile, contemplando atractivos premios para los primeros lugares”, mencionó.
 
Se hará entrega de 5 mil pesos en efectivo al carro alegórico que obtenga el primer lugar en este concurso, mientras que al segundo lugar se le hará entrega de 3 mil pesos, y 2 mil pesos para el tercero, puntualizó la directora del DIF.
 
Asimismo, se hizo extensiva la invitación a los establecimientos comerciales de Morelos, para participar y dar realce con su presencia a este desfile navideño, el cual se ha venido realizando año con año en esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar