Por concluir curso de Cocina Saludable en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1560

Síntesis/Staff
 
El próximo viernes 9 de diciembre se realizará la clausura del curso de Cocina Saludable, instrumentado con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, e impartido en las instalaciones del DIF Municipal.
 
Cresencio Rosales Fabela, instructor del curso de capacitación, se dijo gratamente sorprendido por el avance logrado por cada una de las participantes, quienes son amas de casa de distintos sectores de esta localidad.
 
“Lo que enseñamos a las señoras son las formas de combinar la soya con distintos ingredientes, para que tengan en su mesa alimentos saludables para el bienestar de sus familias”, apuntó el entrevistado.
 
El lema inicial del curso fue: “menos grasa, menos sal para el bienestar de la familia”, y ahora será: “curso de resultados”, debido precisamente al importante avance que han logrado las 16 participantes, resaltó el instructor.
 
A nombre de las beneficiarias, la señora Severina Ramírez Cruz resaltó como benéfico el curso de capacitación, ya que se han obtenido resultados favorables al ir introduciendo la soya en la dieta diaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar