En diciembre, la entrega de cartillas liberadas a la Clase 1997

el . Publicado en Morelos . Visto: 1503

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de la clase militar 1997, se les convoca a acudir a recibir su cartilla liberada los fines de semana del presente mes de diciembre, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
“A los jóvenes que realizaron el trámite de su cartilla militar el año pasado, se les convoca a acudir los sábados y domingos del presente mes de diciembre, a recoger su documento ya liberado, en las instalaciones de la Presidencia Municipal”, indicó.
 
Agregó que personal militar estará instalando un módulo para la entrega de cartillas liberadas, el cual se ubicará en el pasillo principal de la Presidencia Municipal de esta ciudad, con horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
 
Será los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, y 31 de diciembre, cuando se realice la entrega de tan importante documento ya liberado, mismo que anteriormente se entregaba en el municipio de Allende, para ahora será en esta localidad.
 
Un total aproximado de 60 jóvenes de este municipio realizaron el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional durante el año 2015, mencionó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar