Mujer y un bebé resultan lesionados en volcadura

el . Publicado en Morelos . Visto: 2560

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Siendo las 21:30 horas del sábado se reportó una volcadura sobre la carretera federal 57, tramo Morelos-Nava a la altura del km 211, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El director de la Policía Preventiva Municipal, Uziel Rodríguez Cardoza, dio a conocer que se trata de una unidad Ford tipo Eco Sport, modelo 2006, con placas de circulación FKC-79-35 particulares del estado de Coahuila, la cual quedó semivolcada sobre su costado izquierdo.



Indicó que el conductor responde al nombre de Juan Francisco Velázquez Guzmán, de 24 años de edad, quien quedó detenido como presunto responsable del percance automovilístico, mientras se realizaban las indagatorias para determinar las causas que originaron el accidente.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar resultaron con lesiones una mujer de 23 años de edad, identificada como Juanita Yasmin López,  residente del municipio de Nava, así como un menor de edad.

Según paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Nava que le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, esta presentaba probable fractura de cadera y una herida en el pómulo izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS en Nava y posteriormente a Piedras Negras para su atención.

Por lo que se refiere al menor, se sabe que también fue llevado a un nosocomio, sin embargo al parecer no presentaba lesiones.

Finalmente el jefe policiaco dijo que el presunto responsable del accidente signó un convenio para pagar los daños ocasionados a una palma y las multas correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar