Adultos mayores de Morelos participan en clase de Manualidades

el . Publicado en Morelos . Visto: 1584

Karla Lizeth Alonso
 
Los jueves de cada semana se reúne el grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, a fin de participar en una clase de Manualidades, así lo destacó la directora del organismo, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
“Nos reunimos cada semana en las instalaciones del DIF Municipal, con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, ahora con la participación de la nueva maestra de Manualidades, Yesenia Hernández Rosas”, apuntó la entrevistada.
 
Resaltó que las damas adultas acuden con gran interés a la clase de Manualidades, con el objeto de aprender nuevas técnicas para la elaboración de distintos artículos de ornato para el uso en el hogar.
 
Alrededor de 45 mujeres adultas mayores se reúnen cada jueves, con el objeto de convivir, tener aprendizaje e intercambiar experiencias; asimismo cada 30 días se realiza el festejo a las cumpleañeras del mes, indicó la directora del DIF.
 
En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar