Emprenden acciones por la salud en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1346

Eleazar Adame
 
En reunión del Comité Municipal de Salud, se acordaron acciones que tienen que ver con la prevención de enfermedades, como son: el dengue, el zika y el chikungunya, informó el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Por tratarse de padecimientos virales transmitidos por vector, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 02 dependiente de la Secretaría de Salud, se habrán de emprender acciones de fumigación y aplicación de abate.
 
Durante la reunión del Comité de Salud, se contó con la presencia del doctor Guillermo García Rodríguez, Coordinador de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria 02, indicó el funcionario municipal.
 
Contando con el respaldo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se iniciarán en breve las acciones de fumigación en distinto sectores de la población, con el objeto de abatir el mosquito transmisor del dengue y el virus del zika, resaltó.
 
En época de lluvias es preciso adoptar este tipo de medidas sanitarias, y al mismo tiempo pedirle a la ciudadanía de Morelos que colabore llevando a cabo acciones de limpieza, así como la eliminación de cacharros y depósitos de agua, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar