Ciudadano reconoce y gratifica a policías de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2397

Eleazar Adame
 
El ciudadano Homero Flores Rábago acudió al edificio de la Presidencia Municipal, a fin de agradecer y entregar una gratificación económica a elementos de la Policía Preventiva local que esclarecieron un robo perpetrado en su domicilio.
 
Uziel Rodríguez Cardoza, director de Seguridad Pública, informó que fue el pasado domingo cuando se suscitó un cuantioso robo al interior del domicilio de Flores Rábago, lográndose posteriormente la detención del presunto responsable.
 
“Dicho ciudadano acudió a entrevistarse hoy con el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y a través de él quiso agradecer a los tres elementos de la Policía que participaron en el esclarecimiento del robo del cual fue víctima”, resaltó.
 
Joyería de oro y diversos artículos personales, fueron sustraídos del domicilio propiedad del profesor Homero Flores, y tras una rápida acción se logró la detención del responsable, quien es trabajador de los juegos mecánicos que se encuentran en la plaza.
 
Es por ello que el ciudadano afectado decidió acudir a la Presidencia Municipal, a fin de agradecer la labor de los elementos policiacos, y hacerles entrega de una gratificación económica ante la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar