Adultos mayores exponen manualidades en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1387

Eleazar Adame
 
El grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, montó una exposición de trabajos manuales, en un evento desarrollado en el pasillo principal de la Presidencia Municipal, como parte de la agenda del Mes del Adulto Mayor.
 
La directora del organismo municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, para la realización de esta actividad.
 
“Están presentes las mujeres adultas de Morelos, del ejido Los Álamos y del ejido Morelos, dando realce a esta ocasión tan especial, en la que ellas muestran a la población en general los talentos que vienen desarrollando”, manifestó.
 
La ciudadanía de distintos sectores del municipio, se dio cita en el edificio de la Presidencia Municipal, para admirar la exposición de manualidades, constatando con ello el trabajo que se realiza a diario en el DIF.
 
La demostración incluyó trabajos de tejido, bordado, pintura sobre tela, bisutería, piñatería, entre otras habilidades que distinguen a las mujeres adultas; se hace extensiva la invitación a más personas para que se integren a este grupo, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar