Entregan Despensas Saludables en DIF de Morelos
Eleazar Adame

La directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, informó que el programa está dirigido a los adultos mayores, mujeres embarazadas, así como personas que padecen hipertensión, diabetes e insuficiencia renal.

La entrega de este beneficio se realizó en el edificio del DIF Municipal, contando con la presencia de la nutrióloga de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, en representación de su titular, Valente Eleazar Chávez Reyes.
“Agradecemos al Gobernador Rubén Moreira, a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria, y a nuestro alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, por estar destinando este apoyo a las personas que así lo necesitan”, expresó la directora del DIF.