Entregan Despensas Saludables en DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1397

Eleazar Adame
 
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó una nueva dotación del programa Despensas Saludables, subsidiado por el Gobierno del Estado, DIF Coahuila y el Municipio de Morelos.
 
La directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, informó que el programa está dirigido a los adultos mayores, mujeres embarazadas, así como personas que padecen hipertensión, diabetes e insuficiencia renal.
 
Un total de 134 despensas se entregan cada dos meses, en beneficio de 64 personas debidamente empadronadas dentro del programa; cada despensa tiene un costo de recuperación de 25 pesos, indicó la entrevistada.
 
La entrega de este beneficio se realizó en el edificio del DIF Municipal, contando con la presencia de la nutrióloga de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, en representación de su titular, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
“Agradecemos al Gobernador Rubén Moreira, a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria, y a nuestro alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, por estar destinando este apoyo a las personas que así lo necesitan”, expresó la directora del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar