Lluvias reavivan actividad en el campo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1352

Eleazar Adame
 
Un gran aliciente para la actividad campesino han representado las lluvias registradas recientemente, que dejan una precipitación superior a las 4 pulgadas en este municipio, así lo señaló el regidor de Fomento Agropecuario, Melecio García González.
 
Dijo que en el ejido Los Álamos los campesinos se encuentran contentos, debido a los efectos positivos que dejan las lluvias recientes, que han sido copiosas y han producido la humedad que el suelo estaba requiriendo.
 
“Estamos en la cosecha del maíz temprano y sembrando el maíz tardío, además del frijol; también se nos viene la siembra del zacate ray grass y la avena para el invierno, por lo que estas lluvias significan solo beneficio”, apuntó.
 
En los ranchos circunvecinos, en el ejido Morelos, y en el ejido Los Álamos, los pluviómetros marcaron hasta 4 pulgadas de precipitación, a partir de la noche del sábado pasado y hasta la noche del domingo.
 
El campo de Morelos y la región ya atravesaba por una situación desesperante, debido a las elevadas temperaturas de la canícula y la falta de lluvias; ahora hay un nuevo aliciente y el pasto ya se está recuperando, manifestó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar