Reubican Juzgado Local al edificio del DIF en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1363

Eleazar Adame
 
La oficina del Juzgado Conciliador ha sido reubicada al edificio del DIF Municipal, a fin de brindar una mejor atención al público, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Agregó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se realizó dicha mudanza del juzgado local, mismo que ahora estará a cargo de la psicóloga Marisol Santos Gómez, para la atención de la ciudadanía en general.
 
A partir de la fecha, todos los asuntos relacionados con el Juzgado Municipal, serán atendidos en el edificio del DIF que dirige la señora María Blanca Estela Garza Calderón, lo cual es importante dar a conocer a la población, subrayó.
 
Para  la ciudadanía que continuamente acude a realizar algún trámite o diligencia ante el juzgado, es importante darle a conocer este cambio, dado que los interesados ya no tendrán que acudir al edificio de la Presidencia Municipal.
 
Ahora, se les pide trasladarse al edificio del DIF para la realización de sus trámites, tales como el cobro y depósito de pensiones alimenticias, así como cualquier asunto que requiera la mediación de la autoridad municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar