Alcalde atestigua entrega de apoyos de +65

el . Publicado en Morelos . Visto: 1329

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, atestiguó la entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores (+65), a un total superior a los 540 beneficiarios de este municipio.
 
El acto tuvo verificativo en las instalaciones del Casino Municipal Morelos, contando con la presencia de Mauricio Martínez Hernández, en representación del delegado de la Sedesol federal en Coahuila, Bernardo Flores Casillas.
 
Francisco Javier Flores Salazar, director de Desarrollo Social, dijo en entrevista que en ese marco se hizo el anuncio del incremento a la pensión que reciben los adultos mayores, que de mil 160 pesos pasará a ser de aproximadamente mil 700 pesos.
 
Aún no está confirmado a partir de qué bimestre los beneficiarios recibirán su apoyo ya incrementado, sin embargo es algo que ya está debidamente autorizado para beneplácito de los adultos mayores, enfatizó el entrevistado.
 
Próximamente se estará realizando una incorporación de nuevos beneficiarios al Programa de Pensión, por lo que se pide a quienes arriban a la edad de 65 años estar pendientes, resaltó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar