Beneficiarán a 10 familias de Morelos con techos ligeros

el . Publicado en Morelos . Visto: 1471

Eleazar Adame
 
Un total de 10 familias de este municipio se verán beneficiadas con el programa Techos Ligeros, instrumentado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
 
La delegada de la SEDESO en esta localidad, Anita Raygoza Flores, anunció que está próxima la ejecución del programa Techos Ligeros, agradeciendo por este apoyo al Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como al secretario Rodrigo Fuentes Ávila.
 
“El gobernador está muy interesado en que la gente salga de sus carencias, y para ello se instrumentan una serie de programas de beneficio social; en esta ocasión llega el programa Techos Ligeros a nuestra comunidad”, apuntó.
 
Se brindará apoyo a un total de 10 familias, que habitan tanto en el ejido Los Álamos, como en el ejido Morelos, y en esta cabecera municipal; se trata de personas que están enlistadas en el programa de abatimiento de la pobreza extrema, resaltó la entrevistada.
 
Como resultado de una encuesta minuciosamente aplicada, se determinó que estas 10 familias estaban requiriendo urgentemente del apoyo con su techo ligero; los materiales ya están llegando y pronto se dará inicio a la ejecución del programa, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar