Preparan festejo por 85 Aniversario de ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1720

Karla Lizeth Alonso
 
Están avanzados los preparativos de cara a la celebración del 85 Aniversario de fundación del ejido Morelos, festejo que habrá de efectuarse este próximo domingo 24 de julio, así lo informó la regidora de Turismo, Ana María Cervantes de Garanzuay.
 
“Invitamos por este medio a la ciudadanía de la región Cinco Manantiales, a que nos acompañen a celebrar la XV Cabalgata del ejido Morelos, que será el principal evento para conmemorar el aniversario de fundación”, indicó.
 
La tradicional cabalgata de aniversario dará comienzo a las 10:00 horas el próximo domingo 24 de julio en el ejido Los Álamos, y recorrerá distintos caminos vecinales hasta arribar a la cabecera municipal y culminar en el ejido Morelos.
 
A la llegada de los cabalgantes a los terrenos del ejido Morelos, se dará comienzo a una gran verbena popular, resaltó la entrevistada, al agregar que en esta ocasión la cabalgata será dedicada al ingeniero Marco Antonio Garza Pérez.
 
En punto de las 8:30 de la noche se tiene previsto efectuar la coronación de la reina de los festejos de aniversario, siendo el reinado dedicado a la señora Guillermina Rodríguez, ello como parte de las celebraciones, resaltó Cervantes de Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar