Causan baja dos policías de Morelos por ‘mochar’ a conductora

el . Publicado en Morelos . Visto: 1978

Síntesis en Línea
 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer a través de su página de Facebook, acerca de la baja fulminante de dos elementos de la corporación, quienes habrían incurrido en soborno en contra de una automovilista.
 
En el breve comunicado se hace pública una felicitación a una ciudadana de quien se omite su identidad, por tener el valor de denunciar a los dos elementos involucrados en la supuesta extorsión.
 
Se señala que los oficiales habrían solicitado dinero en efectivo a la conductora, por tal motivo han causado baja en forma automática de la corporación por pérdida de la confianza, y se ha abierto un proceso penal en su contra.
 
Se hace del conocimiento de la ciudadanía que “esta Dirección de Seguridad Pública trabaja con cero tolerancia,  por lo que se invita a denunciar cualquier anomalía al teléfono 6240018 extensión 122”, se indica en la publicación de Facebook.
 
El hecho que derivó en la baja fulminante de los dos elementos de la Policía Municipal, se habría registrado el pasado viernes 15 de julio; hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles al respecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar