Rehabilitan calles en distintos sectores de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1711

Eleazar Adame
 
Están avanzados los trabajos de rehabilitación de calles de terracería en distintos sectores de la ciudad, ello por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, así lo dijo el director de Obras Públicas, Javier García Torres.
 
Indicó que se han efectuado trabajos de rehabilitación en la calle Prolongación 10 de Abril, con 250 metros lineales; también en la Prolongación Xicoténcatl con alrededor de 400 metros lineales.
 
En la colonia Almazán se realizan este tipo de acciones en la totalidad de las calles del sector, además en la colonia Gerardo Treviño se efectuaron trabajos de nivelación en las arterias de terracería.
 
Se ejerce un presupuesto municipal por el orden de los 270 mil pesos, tanto en acciones de nivelación así como de introducción de material de banco en las distintas vialidades de los sectores a beneficiar.
 
Con introducción de material nuevo se beneficia a un total aproximado de 900 metros lineales de arterias; mientras tanto, en nivelación suman alrededor de 500 metros más; los trabajos podrían quedar concluidos este fin se semana, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar