Realizan entrega de focos ahorradores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1545

Eleazar Adame
 
Como parte de las acciones del programa denominado Ahórrate una Luz, instrumentado por el Gobierno Federal, se inició aquí la entrega de alrededor de mil 200 paquetes de 5 focos ahorradores cada uno.
 
El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, indicó que son instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, dar seguimiento al programa instrumentado con el apoyo de Diconsa y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía.
 
El acto de arranque a la entrega de este beneficio, se dio en la Plaza Principal, y estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, quien acudió en representación del primer munícipe.
 
Si bien es cierto, con anterioridad se efectuaron distintas etapas de entrega de focos ahorradores a través de la SEDESO estatal, en esta ocasión el beneficio se hace llegar en forma directa desde el Gobierno Federal, expuso Flores Salazar.
 
Añadió que aquellas personas que no han recibido este beneficio, podrán acudir a la Plaza Principal o bien a las instalaciones de Diconsa, y presentar copia de su recibo de luz eléctrica para hacerse acreedores a un paquete de 5 focos ahorradores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar